TESTIMONIOS

  • Villamide, Cap Frag(mayo 2012): “Muchas gracias por tu gestión (Ale ) y por el beneficio que brinda la Fundación .La escuela y los cadetes están muy agradecidos.”
  • Smiga, Abraham (subof,( R ) PFA); jun 2012: “mi agradecimiento no solo en mi nombre personal sino de mi señora esposa por la asistencia personal. Comprometiéndome a futuro a que, ni bien se estabilice la situación precaria por la que estamos atravesando, me tendrá entre sus filas con mi aporte silencioso y solidario mensual.”
  • Escuela Especial “Stella Maris”(Puerto Belgrano): “.queremos agradecer en forma personal el interés de la fundación por apoyar proyectos especiales y la disposición para con nuestra escuela.”
  • Centro de Intercambio de la tercera edad(San Miguel), actuación del Grupo Coral Sintonía, dic. 2012: “….excelente impacto que causó a nuestros asociados la presentación del coro y esperamos con ansiedad un nuevo encuentros con los coreutas a fin de deleitarnos con su actuación….”
  • Confederación Nacional de beneficencia, Círculo de damas de Corrientes, enero 2013: “….agradece su amable donación, que se destinarà para los envìos a los necesitados de la pvcia de Correintes….”
  • Sobre las Conferencias de interés social: problemática de la discapacidad. Medina, Laura, jul 2012: “….aunque se conocen todas las bondades que genera SMSV, pero en este caso superadas a través de la Fundación Tcnl Cornell en preocuparse en informar sobre los derechos de las personas con discapacidad. Valiosísimo el nivel de los expositores, concientizados y comprometidos en el tema. El agradecimiento hacia todos Ustedes por estar preocupados en este tema que es tan importante y en la realidad, nadie se ocupa. Gracias por los conocimientos que nos aportan.”
  • Mendoza, Mercedes, jul 2012: “…las charlas han sido muy interesantes , es de mucha utilidad que se publiquen las exposiciones de los conferencistas. Espero que me tengan en cuenta para próximos temas”
  • Cámara, Jorge, jul 2012: “…gracias por la excelente organización.”
  • Pantusa, Héctor (Presidente Mutual Argentina de Hipoacúsicos), jul 2012: “Fue un placer compartir con Ustedes. Que se repita.”
  • Heredia, María del Rosario, jul 2012: “Muchas gracias por mantenerme informada. Fue muy lindo compartir con Ustedes las conferencias.”
  • Fundación Tzedaká, (ene, 2012) al Grl Bossi: “con enorme placer y emoción queremos expresarle nuestro agradecimiento a Ud, y por su intermedio al equipo del Fundación Tcnl. R. Cornell por su donación de medicamentos .Gracias … valiosa contribución a la tarea de llevar alivio a tanta gente a lo largo de todo el país.”
  • Sonia …, hija del suboficial principal Isaías …: “Porque todo es seriedad y generosidad, seguramente mira con los ojos del corazón, o del alma; en esta forma me gustaría que llegue nuestro agradecimiento con todo el corazón y con toda el alma, pues gracias a la Fundación conseguimos lo que para nosotros era imposible y gracias a esto mi padre esta distinto, más animado con muchas ganas de vivir.”
  • Coronel José María …, Director del Liceo Militar “General Paz”,(set10): “…agradecer el apoyo recibido a través de su persona por la honorable fundación que tiene a distinción de administrar, al efectuar la donación par este Instituto de una computadora completa…”
  • Omar Ramón …, Corrientes PNA (oct09): “reconocimiento por la gestión de la Sra. Susana García y el Señor Diego (vocero en Ctes). No escatimaron tiempo ni esfuerzo para solucionar y de ese modo paliar los gastos que demandaron la cirugía y el tratamiento post quirúrgico que se practicara a mi esposa el pasado mes de octubre…”
  • Tcnl Ricardo …, RIM 28, Tartagal (abr09) : ” les hago llegar un especial agradecimiento a todos los integrantes de la Fundación por la colaboración y preocupación brindada para con el personal afectado por el desastre natural ocurrido el 09 de febrero del corriente año”.
  • Fundación Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil, (abr09): “Queremos agradecer y muy especialmente en el de todos los niños, las generosas donaciones que hemos recibido las cuales esta vez han sido de 80 kg de papel revista”
  • Alejandro …., empl. SMSV (feb09):“Les estoy agradecido enormemente por la ayuda, ya que en situaciones como ésta, todo dinero es poco, gastos de internación, pañales, medicación, honorarios profesionales, etc.., hoy a todos nos cuesta mucho el diario vivir…”
  • Vdir Wilma …, Esc. Nro. 93, Capioví, Misiones (oct06): “Agradecerles por la donación de las tres computadoras para nuestra escuela. …..Muchas Gracias Y que Dios bendiga su accionar. “
  • Brig (R) Miguel … (nov06): “Agradeciendo los textos recibidos, destaco el reconocimiento por su extraordinario labor en diferentes ámbitos pero muy especialmente en la atención digna de los indigentes”.
  • Com Manuel …, Hosp. Aeron. Córdoba (jun06): “Quiero expresar mi agradecimiento por la donación efectuada (dos dispensers de agua) la que nos permite brindar una mejor calidad de servicio y atención al personal que se interna en esta institución sanitaria.”
  • Com Norberto …, Jefe Cpo Cad, EAM (feb06): “agradecerle el invalorable aporte, que en concepto de becas, nos ha ofrecido la Fundación Tcnl D. Ricardo Cornell. El aporte económico logrará en los Cadetes beneficiarios mitigar significativamente su situación económica particular permitiendo de esta manera que su esfuerzo y preocupación sean dirreccionados hacia su formación como futuro Oficial de la Nación”.
  • Ay Doc Fabiana Marcela …, Sec. Ext., CMN (dic05): ” agradecemos el apoyo y la ayuda brindada a cada uno de nuestros cadetes y el tiempo aportado, agradeciendo a la fundación por tu intermedio…”
  • CN Antonio …, ENM (nov05): “agradecerle el otorgamiento, por la Fundación que preside, de una beca especial con fines sociales para poder atender situaciones particulares, en las cuales los Cadetes requieran y sean merecedores de dicha asistencia. Guardo la seguridad que la contribución desinteresada de la Fundación servirá para acompañar y atender a nuestros jóvenes en su esfuerzo diario par legar a ser en el futuro ese ciudadano recto y militar profesional que nuestra Nación necesita hoy más que nunca”.
  • Edgardo David …, EA, Salta (jul05): “Le mando un total agradecimiento por la respuesta concedida, eso me va a permitir…”
  • Nancy …, Serv. Aux. Vol, Hos. Mil. de C. Mayo, EA (dic04):“Quienes integramos el servicio de Auxiliares Voluntarias, agradecemos vuestra contribución, la cual ha sido invertida en la compra de una silla de rueda…”
  • Olga …, ARA, (dic04): “… Cuando llegué a la Fundación desesperada no teniendo donde vivir y mi casa quemada, me ayudaron mucho a sobrellevar mi dolor ya que estoy con mi hijito de 8 años, oxigeno dependiente, y sola…”
  • Hna. Maria …, HMC, (nov04): “quiero expresar mi agradecimiento por el gesto de solidaridad de vuestra Fundación para con un paciente, al otorgarle un subsidio para gastos de traslado y elementos personales…” Ruperto …, (Oct04):”a fin de agradecer infinitamente su intervención… para poder costear los gastos de medicación y estudios que me demando la afección de mi hijo discapacitado…”