NUESTRO LOGO

Las figuras representan a tres personas tomadas de la mano, formando un círculo. En el medio se ubica el Mangrullo

Las tres personas, a su vez, representan a la Fundación, el Donante y a quien recibe la donación.

Simbolizan la unión de las tres partes, las que en conjunto generan la sinergia que permite lograr el objetivo altruista.

El Mangrullo, típica imagen identificatoria de un espacio geográfico, testimonio de una gesta, remite a la Campaña del Desierto, oportunidad en la cual el Tcnl D Ricardo Cornell decidió ayudar a sus compañeros de armas mas necesitados y comenzó la empresa cuyo espíritu tutela hoy la Fundación.

El color verde representa la esperanza, tranquilidad y pureza, cualidades asociadas directamente con la Misión de la Fundación.