Algunos Testimonios recibidos

• Farm. Betina …, Directora Área Salud, F. Tzedaká (jul10): “con enorme placer y emoción queremos expresarle nuestro agradecimiento a Ud. y por su intermedio a Fundación Tcnl D. Ricardo Cornell por su donación en el marco de la 6° Campaña de Recaudación de Medicamentos…”
  • María Elena …, EA (jun10): “me sentí muy bien trabajando con Uds. Cariños y gracias.”
  • Alejandrina …, emp.SMSV, F. Bco. Alimentos (nov09): “me parece bueno contarles que el sábado pasado estuvimos con Fernando colaborando con esta Campaña en nombre de la Fundación, y que realmente uno siempre confirma que es dando cuando más se recibe. Fue muy gratificante dar una mano, sabiendo la dura realidad que estamos viviendo. Muchas gracias por la convocatoria. Un beso grande.
  • Flia. Ro…, SM Tucumán (ene08): “agradece el gesto de amor recibido por parte de la Fundación en la Navidad 2007…”
  • Flia. Pa…, SM Tucumán (ene8): “Como todos los anteriores, las manifestaciones de alegría por haber recibido tantos regalos en las fiestas navideñas 2007, dejando constancia que lo disfrutaron como nunca y deseando que mientras existan personas como las que hicieron posible la llegada de tantos regalos y produjeron tanta felicidad la gente necesitada es realmente bien atendida y eso hace que no se pierdan las esperanzas.”
  • Flia. Du…, SM Tucumán (ene08): “Agradecen todos el haber recibido en Navidad 2007 tantos regalos en esas cajas y de todo corazón también agradecen que se hayan acordado de ellos…
  • Dolores …, Programa Navidad para todos (dic06): “Queridos Amigos de la Fundación Ricardo Cornell : Cómo agradecer el compromiso de toda la gente de la Fundación Cornell que sumaron 73 lindísimas Cajas de Nochebuena que estarán recibiendo en esta próxima Navidad familias carenciadas. Los invito a imaginar la alegría de las familias, las que fueron preparándose durante todo este tiempo para descubrir su GESTO DE AMOR. No duden que la caja aliviará la tristeza a tantos sufrimientos…”
  • Estela …, F. Bco de Alimentos (may-06): “Quiero expresarles nuestro más cálido agradecimiento por la generosa colaboración que nos han brindado sus voluntarios los días 6 y 8 de mayo…”