Destapa tu solidaridad, trae tus tapitas

El cuidado del ambiente y el trabajo conjunto son dos vectores fundamentales que estamos convencidos debemos ejercitar, promulgar y difundir. Gracias a la Srta. Liliana Ramos que como voluntaria generó los contactos con la Fundación Garrahan y gestionó la operatoria, podés traer tus tapitas plásticas (sirven las de cualquier envase plástico), nosotros las direccionaremos para su reciclaje. ¡El año pasado reunimos 1,5 toneladas de tapitas plásticas!
La comunidad del sector de Defensa y Seguridad está siempre presente, ¡se parte!

Lugares de recepción:
  • SMSV Casa Central - Av. Córdoba 1674, CABA
  • SMSV Filial Monserrat - Av. Belgrano 1358, CABA
  • SMSV Filial Palermo - Av. Luis M. Campos 1029/31, CABA
  • SMSV Filial Cóndor - EMGFA. Com P. Zanni 250 PB Of. 014 Sector Azul, CABA
  • SMSV Delegación Morón - Belgrano 314, Morón
  • SMSV Delegación El Palomar - Itacumbú 648, El Palomar
Estamos gestionando nuevos puntos de recolección

Información adicional: http://www.vaporlospibes.com.ar/
Contacto: Srta. Liliana Ramos (011) 4129-4000 int 5434 azavalla@fundacioncornell.org.ar

www.fundacioncornell.org.ar (011) 4816-3988 fundacioncornell@fundacioncornell.org.ar