Es el programa central de la Fundación y ayuda a mitigar la indigencia o el estado de graves carencias del personal del sector y sus familiares. Es el más sensible de todos y tiene la máxima prioridad, destinándose a su funcionamiento más del 80 % de los recursos disponibles. A través de este programa se asiste a quienes, sin distinción de jerarquías, acuden a nosotros en forma personal o a través de las filiales de SMSV. Los casos son muy variados y las situaciones en general muy difíciles. Se persigue aportar no sólo un paliativo económico a quienes lo necesitan, sino también brindarles un marco de contención. Quienes son beneficiados por este programa, pueden participar del "Taller de contención" que se realiza mensualmente en nuestras instalaciones.

Solicitud: Haga Click Aquí
Contacto: Lic. Susana García