Luz interior. Georgina Elstein.

Artista plástica Argentina, nacida en la ciudad de Buenos Aires. Diseñadora gráfica y Docente.
Cursó estudios de dibujo y pintura con los maestros Luisa Reisner y Juan Doffo.
Su pintura se aproxima a una estética simbolista. Hay etapas en las que los edificios toman formas humanas y flotan en el espacio.
Su obra busca explorar los vínculos, los sueños, las coincidencias y la búsqueda del destino.
En su historial atesora las siguientes exposiciones:

• Galería La Cibeles, Rosario
  • Feria de arte, Plaza Cortázar
  • Galería Centoira, Dock del plata
  • Salones Leprett
  • La maison des artistas
  • Fundación San Martín de Porres
  • Feria de arte Lamroth
  • Nuevos Aires Arte, Banco Ciudad
  • Psiqué, espacio de arte

Espacio Central. Av. Córdoba 1674, Planta Baja - Ciudad de Buenos Aires.
Enero y Febrero 2019. De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Salón de Verano. Florencia Roland.

Artista plástica argentina, Nacida en la ciudad de Buenos Aires.
Realizó cursos con los maestros Jorge Rajadell y Gabriela Mensaque. Su paleta impone colores fuertes y plenos, bajo una imagen clara que, indudablemente, no pasa desapercibida.
Su obra trasciende el plano artístico para convertirse en un nexo invisible y persistente entre generaciones, superando prejuicios y reparos.

Ha participado en numerosas exposiciones organizadas por la Fundación Cornell, en el Espacio Central y en ocasión de la Noche de los Museos edició n 2016, en el Casal de Catalunya de Buenos Aires.

Espacio "Palermo". Av. Luis María Campos 1031, Primer Piso - Ciudad de Buenos Aires.
Diciembre 2018 – Febrero 2019. De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

NUESTRAS EXPOSICIONES
La Fundación propone la exhibición de obras de artistas locales, con la intención de generar un ámbito de difusión cultural que nos integre y nos gratifique, mejorando nuestra calidad de vida.

Si desea exponer o desea mayor información Haga Click Aquí

CATALOGO DE OBRAS EN EXPOSICION:

OBRAS EN VENTA. Adquiriendo una obra por este medio, recibimos una donación del/la autor/a. Este aporte nos ayuda y nos impulsa a seguir con el desarrollo de nuestra actividad cultural.